Trasplante Capilar

Nuestra oferta incluye:


- Consultas medicas (pre y post operación)

· Análisis de sangre

· PRP

. Pre anestesia

· Operación

· Tratamiento post operación y primer lavado

· 3 noches de alojamiento en un hotel de 5* con desayuno incluido.

· Traslados (aeropuerto-hotel-clinica)

· Traductor español/turco durante todo el proceso

Dr. Resul Yaman


Especialista en Medicina Estética, propietario del Centro Hospitalario Yaman en Estambul.


Nacido en 1982 en Tokat/Resadiye. Licenciado en Medicina Estética en la Facultad de Medicina de Cerrahpasa en la Universidad de Estambul el año 2005. Debido a su problema de caída de pelo, los últimos años de sus estudios de medicina los dedicó a investigar el trasplante capilar en la universidad. Tras su graduación empezó a trabajar en la unidad capilar de la universidad. En 2007 le hicieron un trasplante capilar.


Después de trabajar en varios hospitales, en 2009 creó “Hair Extreme Istanbul”. En 2010 fue co-fundador del Centro de Cirugía Araf. Desde 2009 solo trabaja en el área de trasplante capilar en su clínica siguiendo las últimas innovaciones y avances a nivel internacional, asistiendo a seminarios y congresos. Escribe regularmente en varias publicaciones y aparece en programas de televisión.



Dr. Resul Yaman es miembro de International Society for Hair Restoration Surgery (ISHRS) y de la junta directiva del TUMSAD (Asociación de Organizaciones de Salud)

Pueden ver casos del Dr. Resul Yaman en el siguiente enlace:     Antes y Después

¿Por qué confiar en el Dr. Resul Yaman?

        Realiza la técnica más avanzada en trasplante capilar – Micromotor FUE Modificado - con un implanter de diseño propio patentado.


Cirugía sin dolor, sin cicatrices visibles, sin hospitalización y dando un aspecto natural.


Las consultas son personalizadas y realizadas exclusivamente por el médico.

 

Cada paciente es visto de forma individual en consulta médica, donde se valorará, diagnosticará y tratará según tipo y grado de calvicie.


Quirófanos totalmente equipados con la máxima seguridad para el paciente. Nos comprometemos a dar resultados de la más alta calidad.


Todos nuestros trasplantes capilares están garantizados por nuestro control de calidad, para que el paciente tenga la mayor satisfacción y pueda lucir nuevamente una figura natural y rejuvenecida.

 


         Vea la entrevista en la Cope de nuestra directora.